La abundancia


...Cualquier otra respuesta que no sea amor, surge como resultado de una confusión con respecto a "qué" es la salvación y a "cómo" se alcanza, y el amor es la única respuesta. Nunca te olvides de esto, y nunca te permitas creer, ni por un solo instante, que existe otra respuesta, pues de otro modo te contarás forzosamente entre los pobres, quienes no han entendido que moran en la abundancia y que la salvación ha llegado. *

Si precisas algo, significa que vives en un lugar de escasez. Por ejemplo, si quieres dinero para un proyecto, piensa en el dinero como una herramienta que puedes usar para extender el amor. No importa que lo estés extendiendo dentro de una ilusión. Lo importante es el amor, que es real, y la sensación de abundancia que proviene de no necesitar nada. A continuación, también puedes extender esa abundancia. Como dice el Curso: 

«...comparte tu abundancia libremente y enseña a tus hermanos a conocer la suya. No compartas sus ilusiones de escasez, pues, de lo contrario, te percibirás a ti mismo como alguien necesitado».

Esto es aplicable a las relaciones, al dinero, a cualquier cosa. Lo que importa es que actúes con el amor del Espíritu Santo y no para la glorificación del ego. No es lo que haces sino con quién lo haces. ¿Con el ego o con el Espíritu Santo?

Lo que realmente importa es el amor. Si vienes de un lugar de amor, entonces, lo que haces puede estar guiado por el Espíritu. *












Texto de Un Curso de Milagros