Bienvenido



Este no es un blog religioso. La palabra "religión" surge del latín religare que significa "volver a unir", y de eso se trata, nos volvemos a unir al Amor, dejamos de creer que estamos separados de Él. Así como Jesús no profesaba ninguna religión del mundo, y dejó su mensaje de unión, también nosotros estamos tratando de dejar su mismo mensaje de unión, porque ahora estamos listos para comprenderlo. A medida que lo compartimos, comprendemos, y esperamos que tú también lo hagas.

Este blog te acompaña en tu proceso de despertar, está repleto de "ventanas" que, al abrirlas, te van a llevar por el camino que Dios ha destinado para ti. De ti depende adentrarte en ese camino o no.

Un Curso de Milagros es el pilar del blog, pero no es lo único que vas a encontrar aquí pues en realidad todos los caminos son un mismo camino. Lo importante es que descubras que no eres quien crees ser, y que quieras recordar. 

Los Pacificadores son aquellos que han decidido recordar e identificarse con su verdadera Identidad, como en su momento lo decidió Jesús. Seguimos su sendero con gratitud y amor y te invitamos a que te unas a nosotros.

El camino es la Paz, el único que puede ofrecer Eterna Felicidad.

Éste es el objetivo que toda persona siente en el fondo de su corazón cuando las brumas del olvido no lo cubren en su negrura. Portar la Paz, es vivir Su Presencia y ser como un faro que extiende Su Luz al mundo, para que allí donde haya obscuridad se ilumine de una Luz tan intensa que todo corazón despierte a Su Llamado.

Benditos aquellos que sienten esa Luz y que responden al Llamado.
Benditos aquellos que con la Verdad entregan Paz.
Benditos aquellos que eligen recordar a Dios.
... ... ...

Todo lo que encontrarás aquí te conduce a un mismo lugar: la Verdad en tu Corazón. Tu serás quien la alcance, cuando te encuentres listo para escucharla y aceptarla. 

Contenido adicional (audios y libros para descargar) lo encontrarás en el lateral superior izquierdo, clicando en el símbolo: ≡  o en el canal de Youtube, o este otro.

La fuente u origen de todo el material que publicamos está señalada con un asterisco *, sólo haciendo clic en el asterisco se accede a dicha fuente. Si no hay asterisco el material es nuestro (o se nos ha pasado poner la fuente -nuestras disculpas si fuera ese el caso).

Este espacio está dedicado a ti. No olvides que tu meta está asegurada.

Buen viaje de regreso a casa

Los pacificadores

La Voz del Espíritu Santo no da órdenes porque es incapaz de ser arrogante. No exige nada porque su deseo no es controlar. No vence porque no ataca. Su Voz es simplemente un recordatorio. Es apremiante únicamente por razón de lo que te recuerda. Le ofrece a tu mente el otro camino, permaneciendo serena aun en medio de cualquier confusión a que puedas dar lugar. La Voz que habla por Dios es siempre serena porque habla de paz. La paz es más poderosa que la guerra porque sana. La guerra es división, no expansión. Nadie gana en la batalla. ¿Qué saca un hombre con ganar el mundo entero si con ello pierde su propia alma? Si le prestas oídos a la voz que no debes, pierdes de vista a tu alma. En realidad no puedes perderla, pero puedes no conocerla. Por lo tanto, te parecerá que la has "perdido" hasta que elijas correctamente.*


El camino de la Paz es el camino del Amor








Texto de Un Curso de Milagros