La Navidad


El símbolo de la Navidad es una estrella: una luz en la obscuridad. No la veas como algo que se encuentra fuera de ti, sino como algo que refulge en el Cielo interno. *
La Navidad es Paz porque muestra que el Amor está en todas partes y, si está en todas partes, el dolor, el miedo y el conflicto no pueden ser reales. Si lo crees real es porque escuchas al ego, pero la estrella de la Navidad te recuerda que la Voz del Espíritu Santo está en tu mente esperando a ser escuchada para que no hagas real lo que no puede serlo. 
Tú no tienes más que invitar a Aquel que ya se encuentra ahí. *
Éso es lo único que se te pide, seguir a Aquel que Sabe que el Amor es tu destino.
Es darse cuenta que no eres un cuerpo sino Una Sola Mente. Un Solo Espíritu, Íntegro y Completo.
Nada te falta. Todos los 'papeles' que representas en el mundo son del ego y el ego siempre exige que sacrifiques algo para obtener algo porque afirma que siempre estás necesitado de algo, pero el Espíritu Santo te dice que el Amor es lo que eres y que por lo tanto no te puede faltar nada. No necesitas nada. Los  “papeles” del ego no son más que una ilusión, no son reales. Dios no pide que sacrifiques nada pues todo te pertenece por razón de lo que eres.  
"Nací para enseñar la lección de que el sacrificio no está en ninguna parte y de que el amor está en todas partes, y ésta es la lección que todavía quiero enseñarles a todos mis hermanos. Pues la comunicación lo abarca todo, y en la paz que re-establece, el amor viene por su propia voluntad". *
La Navidad es recordar que ya estás conectado: eres Uno, sólo tienes que eliminar los obstáculos que el ego ha puesto que te impiden escuchar tu verdad y sentir esa unión. La Navidad te muestra que nada te puede dañar y que puedes vivir la Paz desde ya mismo pues lo único que hay Es Amor. El Espíritu sólo puede dar Amor en razón de lo que Es y ésa es tu función.

Como Espiritu Navideño que eres reconoces la estrella y la muestras a tus hermanos (tu Ser) para que también la reconozcan.  Todo es Amor porque eres Amor. 

Feliz Navidad.









Texto de Un Curso de Milagros