Estar en paz


Sin ilusiones el conflicto es imposible.*

La Voluntad de Dios es que experimentes la paz, que experimentes la luz. Si no estás en paz es que estás creyendo algo que no es real.  Lo único real es que estás en la paz de Dios, lo único real es que eres Su Hijo y que compartes Su Voluntad. 

Estás en el Reino pero si no lo ves es porque albergas pensamientos conflictivos en tu mente, crees que la ilusión es real. 

Muévete en esta ilusión pero sin olvidar que estás en el Reino, estás en la Luz, en la Paz de Dios. Esto significa que no haces real la ilusión lo único real para ti es Su Paz, por lo tanto lo único real para ti es hacer Su Voluntad, que es también la tuya. 

Miras la ilusión teniendo siempre presente Su Voluntad. Pregúntale a Él que Sabe qué camino debes seguir y sigue Su Voluntad. Si haces esto vivirás completamente en la dicha porque comprenderás que lo que no es paz, lo que no es luz, es una ilusión. Si haces esto la ilusión se irá desdibujando y empezarás a ver el Reino, a ver tu Hogar y comprenderás que jamás te fuiste de Él. 

La paz se caracteriza por la dicha. Cuando experimentes dicha sabrás que has alcanzado la paz.*

 






Texto de Un Curso de Milagros