Hacer tu voluntad o hacer Su Voluntad


Si emites alguna opinión acerca de algo o de alguien estás emitiendo un juicio sobre ello. Estás diciendo que quieres creer que hay algo o alguien externo a ti y que tú eres un cuerpo. Ésa es tu voluntad y por lo tanto eso es lo que ves.

Todo es parte de ti. Todo es uno.

La Voluntad del Padre es ser Uno con Él, seguir Su Voluntad es entregarte totalmente a Él, es confiar en la Unidad, confiar en que nada ni nadie está separado de ti aunque tu cuerpo te diga lo contrario. Es dejar de creer que eres un cuerpo atado a sus limitaciones.

Eres un Ser poderoso que ha decidido creer ser un ser limitado y débil. Ésa es tu voluntad.  Pero puedes decidir de nuevo. Puedes decidir dejar de creer en la separación,  dejar de creer que hay algo externo a ti que te puede hacer feliz o desgraciado. Que te puede sanar o dañar.

Sólo  tus propios pensamientos te pueden afectar.  Él te da un único pensamiento para que pongas en lugar de los tuyos y es un pensamiento feliz de amor.

No hay nada externo a ti. Todo lo que hay es Amor y lo que no es Amor no es real es sólo una ilusión, un velo que has puesto frente a la verdadera Realidad.

Observa el velo pero no lo juzgues pues al juzgar estás afirmando que es real y por lo tanto estás dando poder a algo que no existe. Lo estás haciendo real.

Salir del mundo de la ilusión es dejar de emitir opiniones acerca de todo. Nada es bueno o malo porque nada de lo que ven tus ojos, o escuchan tus oídos, o toca tu cuerpo, es real, porque tu cuerpo no es real, es tu ilusión de separación. No le des más fuerza y entrena a tu mente a ver de otra manera,  entrena a tu mente a ver con el corazón espiritual. Siente la unidad que está en todo, siente Su Amor, pues al sentirlo reconoces tu verdadera Identidad. Cada instante que Lo sientes estás viendo Su Santidad en todo y sentir Su Ser es sentir el tuyo pues Ambos Son Uno.

Tú eres Amor porque eres Su Hijo y has vivido creyendo algo que no eres, has vivido creyendo en un engaño. Recuerda Quién Eres a través del Amor que sientes y te rodea. Decide de nuevo, decide recordar tu verdadera Identidad viendo con tu corazón. Decide dejar de creer en el velo de la ilusión y confiar sólo en tu corazón. Sigue Su Voluntad y Él será quien Guíe tus pasos. Escucha Su Voz,  escucha a tu corazón, y Él te llevará hasta tu verdadero Ser.







Texto de Un Curso de Milagros