¿Quién te gobierna?


Este mundo es un mundo gobernado por el dios de la crucifixión,  es lo que exige y lo que obtiene de sus devotos siervos,  quienes creen en la culpabilidad, el sacrificio, el dolor y la muerte. Es el mundo donde el Hijo de Dios crucifica y es crucificado porque cree ser lo que no es, culpable, sacrificable, digno de padecer dolor y morir y por ello se siente separado de sus semejantes, a los que ve también como culpables, sacrificables, dignos de padecer dolor y morir. Sólo puedes ver aquello en lo que crees. Si crees en la culpabilidad, el sacrificio, el dolor y la muerte, eso es lo que verás

Necesitas unas nuevas creencias en las que apoyarte.
Mientras sigas percibiendo al Hijo de Dios como crucificado, es que estás dormido*
Poner fin a la crucifixión es tu tarea. 

El Dios de la resurrección en cambio sólo te pide que te des cuenta de cuál es tu voluntad y que la sigas con alegría, sin sacrificios ni sometimientos. Te recuerda que el Hijo de Dios ESTÁ A SALVO y que todo lo que este mundo te muestra es un engaño, no es real. No hay nada separado de ti. Aunque no te ves como un Ser Unificado, Cristo, esa parte de ti que permanece Despierta, te recuerda que todos son parte de ti y que necesitas volver a creer en ti, en tu Inocencia y tu Amor, en tu Unidad. Es por este motivo que te pide que veas a tus semejantes Inocentes y plenos de Amor.

Cree en el Amor que eres y que son todos tus semejantes y todo lo que te rodea. Todo lo que hay está imbuido del mismo Amor pues todo es un mismo Espíritu. Tu Ser, el Ser de todos. Cristo. No lo veas como algo separado de ti sino como tu Ser Despierto que te está ayudando a despertar con Él. Vas a seguir un camino que no vas a recorrer solo, Su Presencia siempre está a tu lado para ayudarte a decidir, para poner las palabras justas en tu boca, o los gestos justos en tu cuerpo, porque el cuerpo es el medio por el que Se comunica. Todo cuerpo cumple esa única función. Todos son el medio por el cual Él se comunica contigo, recuerda esto y Su mensaje te llegará claro. Cuando ves los demás cuerpos como medios de comunicación te estás uniendo a ellos, pues lo que ellos reciben es lo mismo que tú recibes. Una única Voz habla por ellos. De lo que se trata es de que llegues a comprender que el cuerpo no es tu ser sino Aquel que habla por él. Cuando pones tu cuerpo a Su disposición aprendes a ver lo físico como lo que es y a ver más allá de lo físico.

Tu mente es tan poderosa como la de Cristo, porque es la misma Mente. Él no puede obligarte a hacer nada que no quieras hacer por lo tanto debes ser tú quien tome esa decisión. Lo que sí te ofrece Cristo es Su Fuerza para que tu voluntad se una suavemente a la Suya. Confía en Su Guía y todo se te dará.







Texto de Un Curso de Milagros