Trabajar en la relación Santa

Trabajar en la relación Santa es tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Es recordar tu Propósito cuando estás con tu hermano, verlo como Cristo lo vería, sin juicios, amorosamente, percibiendo únicamente su Luz, mientras le pides ayuda a Aquel que Sabe acerca de qué hacer o decir. No tienes en cuenta lo que aparentemente ven tus ojos, tu visión es más profunda, hasta alcanzar su núcleo,  sintiendo lo que en verdad Es.

Todos son Cristo,  tú también lo eres, pero aún no lo vives porque crees ser un cuerpo. La relación Santa te ayuda a recordar y mantener en tu mente tu Ser espiritual a través de Su Presencia. Él es la clave, Él te susurra suavemente qué hacer o decir, solo necesitas pedir Su ayuda para que te sea ofrecida. Tienes que poner de tu parte para que la enseñanza sea efectiva. Su Presencia está en todo lo que te rodea, Su Voz la puedes escuchar a través de cualquier cosa que ves, tan sólo te pide que pongas atención. Escucha a tu intuición y la respuesta te llegará claramente.

Cada vez que te relacionas con alguien,  por muy breve o largo tiempo, segundos, minutos o toda una vida, tienes la oportunidad de despertar un poco más a tu Ser. Ten en cuenta qué le entregas, Amor o ilusiones como pueden ser miedo, dolor, desesperanza, duda, rabia, etc. Aquello que le entregues es lo que tú creerás ser. No te adentres en el juicio, libera tu mente de todo concepto, de todo lo que recuerdes. En el silencio te será más fácil escuchar a tu intuición,  Su Voz.

La relación Santa es el medio más rápido que tienes para despertar a tu Ser, todo encuentro es una oportunidad para tener una relación Santa si así lo deseas.








Texto de Un Curso de Milagros