La Ascensión



 "El primer nivel de ascensión puede ser aquí y ahora, mientras estás en este cuerpo. Pues la ascensión es ir más allá de los mundos del caos y los eones inferiores; la ascensión es ya no ser molestado por los poderes de las esferas inferiores, los dioses espaciales y los tiranos de los cielos inferiores, sino saber cómo invocar el Nombre del Señor y ser Uno con los reinos de Luz." 

Pistis-Sophía, JJ Hurtak


Tu vida se puede transformar milagrosamente si estás en Paz, y la Paz únicamente llega cuando aprendes a valorar lo que tienes, lo que te rodea, y lo que llega a ti, sea lo que sea, como en verdad Es. No hablo de valorar las cosas materiales, lo físico, es no tomar en serio las ilusiones de este mundo y dirigirte a lo que en verdad es Real. Es agradecer la Luz que está en todos los seres y todas las cosas, esa Luz unificadora que no crees ver pero que está ahí. Es tener Fe en Ella, en Su Inteligencia y Amor. Esa Luz te ayuda y te abraza en todo momento. Cada vez que eres consciente de Ella,  cada vez que la Aprecias, cada vez que la Amas, cada vez que Agradeces Su Presencia en todo lo que percibes, te haces Uno con Ella.

Esta Luz no se ve con los ojos del cuerpo, no te esfuerzes en encontrarla de esa manera. Es un sentido que desarrollarás si tienes fe en Ella.

Una vez te haces Uno con la Luz la Paz llega y se instala en tu Corazón, como un manto protector. Ya nada "externo" te puede afectar. Tu Fe es tan grande que es esa misma Fe la que impide que cualquier energía no amorosa se adentre en ti. Mantente presente en tu día a día, sé consciente de Su Presencia en ti y en todo tu mundo, y la Paz que hay en ti bañará tu mundo y a todos los que te rodean, porque todo está en ti.

Te animo a que escuches estos tres Principios, las veces que sea necesario, porque comprenderlos es descubrir la Paz en ti.









Texto de Un Curso de Milagros