Somos el Hijo de Dios. Todos.

 

Somos Su instrumento de Paz

Nuestras acciones, nuestras palabras, no provienen del "yo" de nuestra voluntad egóica. Nuestras acciones, nuestras palabras provienen del Hijo de Dios, del Ser que en verdad Somos. Hacemos Su Voluntad porque comprendemos que ésta es la única manera de despertar del sueño.

No hablamos, por tanto, el lenguaje del mundo. Hablamos el lenguaje del Amor. Nuestra religión es el Amor, nos unimos a lo que en verdad Somos. Unimos lo humano con lo Divino para resurgir, como el ave Fénix, en la Luz que en verdad Somos.

Vivimos en un mundo de engaño, donde el miedo y la muerte imperan, pero este mundo es un sueño, una ilusión. Nos adormecimos en el momento en que creímos en la separación y es por eso que ahora, cada uno, debe recordar su Origen y despertar a la Unidad. El camino que seguimos es el camino del servicio, no decidimos, dejamos que todo sea, atentos a Su Guía. Somos Su instrumento. Su Voz habla de Paz, de Amor, Confianza, Compasión, Gratitud... la reconocerás porque es también la tuya.

Él es nuestro compañero, sabemos que somos parte de Él, por eso dejamos que se haga Su Voluntad porque entendemos que es, en verdad, la nuestra en ese instante en que Despertamos al Ser. 

Somos el Unigénito, el Hijo de Dios. Somos Uno. Sólo en la ilusión parecemos muchos, la humanidad. Ahora reunimos cada parte adormecida de nuestro Ser, recordándole Quién Es, a través de Su Ayuda. Es Su Voz, es Su Palabra la que escuchas si resuena contigo. Tu Corazón sabe. Despierta al llamado y dejemos que todo Sea. Amén.









Texto de Un Curso de Milagros