Tu mundo no es su mundo



Crees que el mundo donde vives es el mismo mundo que el de las demás personas que te rodean y percibes, y/o recuerdas. Pero no es así y no es así desde el momento en que te crees distinto a las demás personas.

Tú Eres el Hijo de Dios, pero al creer en el engaño de la separación te crees fragmentado, por lo que cada persona es el Hijo de Dios, no ves tu grandeza porque no recuerdas Quién Eres, sino que ves tu pequeñez y por lo tanto sólo ves cuerpos. Tu creencia en la separación, tu creencia en el cuerpo, hace que veas todo distinto a ti y por eso cada Hijo de Dios tiene, como tú, un mundo al que salvar distinto al tuyo.

Cada Hijo de Dios tiene que recordar su verdadera Identidad para volver a unirse al Ser que en verdad Es. En la apariencia hay millones de Hijos de Dios, en la Realidad sólo hay Uno. En la apariencia hay millones de personas distintas que tienen que salvar su propio mundo, en la Realidad sólo hay Un Ser, Un Espíritu. El Espíritu Santo utiliza todas las imágenes que tú fabricaste para ayudarte en tu Despertar, y ayuda por tanto a cada una de las personas de este mundo a unirse al Ser que Son.

Ves cada parte de tu Ser tal como quieres que sea, si no ves Amor en él es porque no quieres. Si no ves Perfección en él, es porque no quieres. Si no ves Inocencia en él es porque no quieres. Si no ves Salud en él es porque no quieres. Prefieres creer en algo ilusorio y que él te muestre lo que tú quieres ver, en vez de ver lo que realmente Es, porque te resistes a soltar tu idea de que eres un ser separado y distinto al Amor. Prefieres atarte a tus creencias erróneas de lo que crees es tu vida a entregarte al Amor. Prefieres creer que eres un cuerpo a entregarte al Amor, porque temes lo que desconoces. Pero eres Ayudado en todo momento y todos tus temores se disolverán a medida que sigas Su Guía.

Cada parte de tu Ser actúa el papel que tú le has dado hasta que finalmente decidas verlo como en verdad Es y sueltes todas tus resistencias al Amor. 

Tú Eres Amor, eso es lo que Es tu Ser y lo que Es cada fragmento de este mundo que crees separado de ti. Entonar verdaderamente el YO SOY es reconocerte en cada uno de esos fragmentos. Tú Eres Amor. Ésa es la manera de re-conocerte. Más te re-conoces y más despiertas del sueño ayudando así a tu mundo, a tu Ser, a despertar del sueño. Cada Hijo de Dios que alcance su objetivo añadirá su aprendizaje a cada parte fragmentada de sí mismo facilitándole así su Despertar a la Unicidad, es como un Despertar en cadena inevitable, porque en realidad, fuera del tiempo, eso ya sucedió









Texto de Un Curso de Milagros