El perdón me ofrece todo lo que deseo


El mundo no te puede ofrecer nada que realmente perdure para siempre pues este mundo es una ilusión de tu mente, lo inventaste para hacerte creer que tú eres limitado y finito y por ese motivo tu mundo es limitado y finito. Necesitas cambiar tus pensamientos y empezar a pensar en que eres ilimitado y eterno para que puedas ver un mundo ilimitado y eterno y comprender que todo lo que realmente deseas ya está en ti.

El perdón te ayudará a cambiar tus pensamientos.

Este mundo está en tu mente. Estás creyendo que puede haber algo distinto a ti, que la naturaleza, las personas, las cosas, son algo separado de ti. Ése es el error que el perdón corrige. Si todo está en tu mente no puede haber nada que no seas tú.

Percibes erradamente porque crees que la realidad está en la separación, lo crees porque crees que eres un cuerpo. Tu mente necesita corregir todos esos pensamientos errados. Por eso Dios te ha dado el perdón, porque quiere que recuerdes que tú Eres Su Hijo, quiere que recuerdes que la separación está en tu mente y que nada has hecho en Realidad. Sólo estás soñando.

Necesitas recordar que Eres el Hijo de Dios, y que como Hijo de Dios, todo lo que creas está en ti. Al estar soñando no creas sino que fabricas, imaginas, porque sólo creas en la Realidad, cuando estás despierto, pero aún así, todo lo que fabricas sigue siendo tu Ser.

El perdón te enseña a incluir todo como parte de ti, el perdón corrige tu error de percepción porque sólo así puedes entender la Unidad, entender tu Ser.

Cada vez que perdonas, una enseñanza se adentra en tu mente, un conocimiento de tu Ser, un regalo que Dios te da con todo Su Amor. Cada regalo aclara más tu mente y tu fe en el Ser que Eres se fortalece.

Necesitas comprender que la Unidad es la Verdad que te da Vida. Cada vez que perdonas, una Luz ilumina tu mente con el recuerdo de esta Verdad y esta Luz te llena de dicha, alegría, paz.

El perdón es una mirada interna que ve todo lo que le rodea como sí mismo, que te recuerda que esa dicha, esa alegría, esa paz es lo que tú Eres. Te recuerda que las apariencias te separan de esos hermosos sentimientos.

El perdón te ayuda a unificar tu mirada y a mantener esa mirada firme en tu mente. A medida que más incluyes a todos en tu corazón más fácil se te hace pasar por alto las apariencias, a no tener en cuenta lo que éstas hacen o dejan de hacer. Lo real es lo que sientes en tu corazón.

Aprendes así a ver que la Realidad no es algo físico, eso son las apariencias, tú no eres un cuerpo tú Eres Espíritu y todo lo que permanece en tu corazón no es físico. Al fabricar este mundo olvidaste que eres ilimitado que ninguna de tus creaciones puede estar contenida en cuerpos porque todas son parte de ti.

Aprendes a Amar la Esencia de todos los seres y de todas las cosas, a no dar valor a nada más. Al unificar tu mirada más y más la Luz en tu mente se expande más y más y esa Luz transforma todo a su paso, donde antes veías dolor, sufrimiento, miedo, ahora solo ves felicidad. 

Te das cuenta que tu mundo se está transformando porque tú decidiste perdonar tus pensamientos errados y reconocer su irrealidad. Ahora ves un mundo feliz, unido, amoroso y pacífico. Más lo ves y más te convences de que tú Eres todo eso y mucho más.

Ahora no ves dolor, sufrimiento, miedo, porque comprendes que eso no forma parte de ti, ahora ves alegría, felicidad, amor, paz porque eso es lo que en verdad Eres. Lo demás lo sueltas, no es verdad. Sabes que haciendo esto estás ayudando a todo tu Ser a unificarse. Cada uno de tus fragmentos que se creían separados empiezan a disfrutar de lo mismo que tú disfrutas y a su vez contagian todo su mundo con esta Luz.

El perdón sí te da todo lo que deseas y mucho más de lo que hubieras podido imaginar, te ayuda a comprender tu Grandeza y a abandonar tu pequeñez. El perdón es la única función que realizas ahora.

Mientras haces tus tareas diarias no das importancia a lo que tus 5 sentidos te muestran estás atento a tu corazón, buscas lo que lo unifica todo, permites que fluya el Amor que te rodea en todo lo que haces. Lavas los platos con Amor, barres con Amor, escribes con Amor, estás en el Amor, estás en Dios y honras Su Presencia.

Al unificar tu mirada te es muy fácil distinguir cuándo el ego quiere alterar tu paz para convencerte de que estás equivocado y que la separación "sí es real", trata de convencerte con miedo, dolor, rabia, sufrimiento, pero ya no lo escuchas. Miras desde el Amor y solo puedes ver Amor.

Toda ilusión, ante esta mirada, desaparece.

El perdón te muestra siempre la Verdad y la Verdad no tiene palabras es pura felicidad. Estás aprendiendo a ver a tus hermanos como en verdad son y al hacerlo éstos se transforman en lo que tú crees que son. Una clara muestra de que tus pensamientos se están corrigiendo.

Tu mundo de obscuridad ahora es un mundo luminoso y feliz, gracias a que decidiste perdonar tus pensamientos errados.







Texto de Un Curso de Milagros