Pensamientos verdaderos
A cada momento llenas tu mente de pensamientos que no son tuyos, esos pensamientos son del ego y el ego solo separa, quiere conflicto, ira, destrucción, tristeza, miedo. El ego hace todo lo posible para que tu mente nunca esté en paz, para que siempre esté llena de pensamientos acerca de lo que (tanto tú como cualquier ser o cosa de tu mundo) tiene que hacer o podría hacer o de lo que hizo o podría haber hecho, son pensamientos que juzgan y separan, son pensamientos que te mantienen en la creencia de que eres lo que no eres y ya no tratas de averiguar tu verdadera Identidad porque piensas que tu verdadera Identidad es la que adquiriste al nacer y que has ido "construyendo" a lo largo de tu vida. Pero te equivocas. Estás tan acostumbrado a pensar como ego que no sabes que esos pensamientos no son tus verdaderos pensamientos.
Dios te dio al Espíritu Santo para enseñarte a identificar tus verdaderos pensamientos y poder así soltar lo que no es tuyo. Puedes oír su suave Voz cuando tu mente está en calma, sugiriéndote qué hacer, dándote ideas que consideras "geniales", conduciéndote por un camino en el que aprendes lo que tienes que aprender para poder estar listo para descubrir Quién en verdad Eres, y cuando estás listo para aceptar que no eres quien creías ser, empieza a hablarte de tu verdadera Identidad.
Ese momento es ahora. Y estos pensamientos plasmados aquí abajo son una muestra de lo que suavemente te susurra. Pero debes saber que tu mente no puede alojar a la vez al ego y al Espíritu Santo, o bien escuchas a uno o al otro, de ti depende elegir qué quieres escuchar si la voz del engaño o la Voz de la Verdad, uno te da infelicidad y conflicto, el otro felicidad y paz.
Como tu mente está tan acostumbrada a escuchar a la voz del engaño, necesita entrenamiento para poder pensar verdaderamente. Necesitas aprender a acallar esos pensamientos que solo perturban tu mente haciendo que creas ser quien no eres. Un método muy efectivo es Un Curso de Milagros, te ayuda a soltar los pensamientos egóicos poco a poco, para que la resistencia del ego sea la menor posible. Si tu decisión a soltar esos pensamientos que no te pertenecen es firme y a substituirlos por pensamientos verdaderos, más abajo te presentamos una muestra de tus verdaderos pensamientos, a medida que piensas esos pensamientos tu mente empezará a aquietarse, lo que te va a facilitar la comprensión del curso, porque podrás oír más claramente la Voz que habla por Dios. Tu verdadero Maestro.
Si tu mente empieza a tener pensamientos de miedo, dolor, ira, etc., acuérdate de esta lista de pensamientos y no permitas que los pensamientos del ego se adueñen de tu mente, simplemente no les des valor, lo valioso es que recuerdes tu verdadera Identidad porque cuando lo hagas vas a descubrir, como el cuento del Patito feo, que nada de lo que creías verdad lo era y que lo realmente verdadero ES TU SER.
La ventaja de que hagas esto es que tus miedos van a ir desapareciendo porque tu mundo se va a ir transformando a medida que transformas tu manera de pensar. Experimentarás la verdadera paz.
- Yo Soy Espíritu, todo lo que veo Es mi Ser.
- No hay nada ni nadie separado de mi.
- Amor es lo que Yo Soy y Amor es lo que extiendo.
- Soy una parte de Dios porque Yo Soy Su Hijo.
- Dios va conmigo donde quiera que yo voy.
- La separación es una ilusión.
- Todo lo que percibo separado de mi es la ilusión del ego.
- Todo lo que creo sentir con el cuerpo no es real, es la ilusión del ego. Yo Soy Espíritu.
- Lo real es Amor, lo real es Alegría y Felicidad.
- Estoy eternamente en Estado de Gracia.
- Lo real es Luz. Yo Soy Luz.
- Yo Soy la Obra de Dios.
- Yo Soy Amor.
- Yo Soy Alegría.
- Yo Soy Felicidad.
- Mi Ser es la Totalidad. No hay nada que no sea parte de mi. No hay nada que no sea Amor
- El dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la muerte no me pertenecen. No son reales.
- Yo Soy el Hijo de Dios.
- Yo Soy Paz.
- Yo Soy Invulnerabilidad.
- Nunca estoy solo, estoy con Dios Eternamente pues Somos Uno.
- El Amor de Dios me llena completamente.
- El Amor de Dios por mi no tiene fin.
- Yo Soy Perfecto por Ser parte de Dios.
- Yo Soy una Creación de Dios y al Ser una Creación de Dios Soy lo mismo que Él.
- Yo Soy Eternidad.
- Yo Soy Esperanza.
- Yo Soy Bondad.
- Yo Soy Humildad.
- Yo Soy Confianza.
- Yo Soy Salud.
- Yo Soy la Totalidad.
- Yo Soy Bendecido.
- Yo Soy Amado.
- Yo Soy Divino.
- Yo Soy Sabiduría.
- Yo Soy Plenitud.
- Yo Soy Poder.
- Yo Soy Ilimitado.
- Yo Soy lo que deseo Ser.
- No tengo que hacer nada solo tengo que pensar con el Espíritu Santo y Él me dirá qué hacer.
- No utilizo el cuerpo sin pensar con el Espíritu Santo porque, si lo hago, estaré escuchando al maestro equivocado.
- Escuchar al maestro equivocado es olvidar mi Ser y mi Ser ES Amor.
- Todo lo que veo Yo Soy.
- Todo lo que veo es parte de Dios porque es parte de mi.
- Yo y mi Padre Somos Uno.
Si usas el "yo soy" pequeñito, el de un ser individual, una persona, lo usas para hundirte y no para elevarte. ("yo soy débil, yo soy enfermizo, yo soy pobre, yo soy vulnerable, etc."). Sé consciente de ello, porque solo siendo consciente de ello querrás cambiar tu manera de pensar.
El Yo Soy muestra tu grandeza, lo que en verdad Eres. Solo cuando no recuerdas tu verdadera Identidad necesitas pensar una y otra vez en lo que en verdad Eres. Cuando finalmente te identificas con el Hijo de Dios ya no necesitas de esas repeticiones, solo mantienes tu mente en calma sin permitir que entren los pensamientos del ego en ella, no dando valor a ninguno de esos pensamientos, a medida que los apartas, el Espíritu Santo los va transformando en pensamientos verdaderos, pensamientos sanados, lo que hará que lo que veas sea un mundo transformado un mundo feliz y en paz.
