Si algo altera tu paz...

Quizás el ego te está tentando para que llenes tu mente con pensamientos que alteran tu paz. No se lo permitas. Entrégale al Amor todos esos pensamientos, y deja que tu mente se aquiete y siente en tu corazón todo el Amor de Dios. Confía en que va a ser Él el que va a ayudarte con cada pensamiento que te preocupe, no quieras que la solución venga de ti o de alguna otra persona, porque eso significa que es el ego el que domina tu mente, elige confiar en Dios, y comprobarás que elegiste correctamente. Déjale a Él todo lo que altera tu paz y céntrate en lo que te hace feliz. Que se haga Su Voluntad y no la tuya. Nosotros hemos aprendido a hacerlo así y te aseguro que la vida se convierte en un Milagro. ¡Confía! Todo irá MUY bien.

Dios solo quiere tu felicidad y tu paz, nunca lo olvides. Solo puedes ser feliz si te sabes cuidado y protegido en Él, y lo estás.

"Los milagros están en armonía con la Voluntad de Dios, la cual no conoces porque estás confundido con respecto a lo que tú dispones.  Esto significa que estás confundido con respecto a lo que eres. Si eres la Voluntad de Dios y no aceptas Su Voluntad, estás negando la dicha. El milagro es, por lo tanto, una lección acerca de lo que es la dicha. Por tratarse de una lección en cómo compartir es una lección de Amor, que es a su vez Dicha. Todo milagro es, pues, una lección acerca de lo que es verdad, y al ofrecer lo que es verdad estás aprendiendo a distinguir entre la dicha y el dolor." Un Curso de Milagros

"La única manera de escaparse del error [la separación] es decidiendo que no tienes nada que decidir. Se te dio todo porque así lo dispuso Dios.  Ésa es Su Voluntad y tú no puedes revocar lo que Él dispone." Un Curso de Milagros  




Este mensaje originalmente fue para una amiga muy querida, pero como en realidad tú también lo eres, decidimos compartirte este mensaje con todo nuestro cariño. 








Texto de Un Curso de Milagros