La ilusión de necesidades
No necesitas nada porque lo tienes TODO. Todo está ya en ti. Creer necesitar algo es creer que algo te falta, pero esa creencia solo es posible si crees que eres un cuerpo. Tu único error es creer que eres un cuerpo, y al creerlo, surgió la ilusión de que necesitas cosas para tu cuerpo.
Tú eres Espíritu y no un cuerpo. Creer que necesitas algo es negar lo que en verdad Eres y eso es lo que continuamente hace el ego. El ego quiere que creas que necesitas cosas porque mientras lo creas pensarás que eres un ser limitado y vulnerable, mientras lo creas no tendrás una paz permanente porque las necesidades que crees debes cubrir te impiden estar en paz. ¿Cómo ser feliz así?
Puedes soltar esa creencia errada. Tu mente necesita ser entrenada a pensar de otra manera. En vez de identificarte con un cuerpo puedes elegir identificarte con el Espíritu que en verdad Eres. Pensar como Espíritu es pensar con el Amor. Es no volver a pensar solo porque no estás solo, eres parte del Amor.
Pensar solo es pensar con el miedo (el ego), con la obscuridad. Te has acostumbrado a pensar solo porque has creído que te separaste del Amor, pero eso jamás sucedió. Ahora es momento de que ese error se corrija, pero depende de ti que esto suceda.
Cada vez que crees necesitar algo es porque sientes miedo, quizás no seas consciente de ello, pero es el miedo el que ocupa el lugar del Amor en tu mente. Una vez eres consciente de ello le puedes poner remedio.
El miedo es la creencia de que estás separado del Amor, pero eso no es verdad; el miedo, por tanto, es una ilusión. Niégalo porque esa falsa creencia es la que te tiene atrapado en las ilusiones del ego. Estás en el Amor porque Eres parte de Él, lo que significa que ya lo tienes TODO.
Aprender a confiar en el Amor es agradecerle por lo que sabes que ya tienes, aún cuando no lo veas en ese momento. En cambio pedir es decir que necesitas algo que no tienes, no te das cuenta de que estás pidiendo ilusiones, estás diciéndole al Amor que eres limitado, que no Eres el Hijo de Dios, pero el Amor sabe que eso no es cierto, no te da lo que pides porque no quiere perpetuar tu propio engaño. Eres tú quien tiene que volver a identificarse con el Ser ilimitado que en verdad ES. Eres tú quien debe recordar que todo lo tiene y lo puedes hacer por medio de la gratitud. Dar gracias por lo que ya tienes es confiar en que todo te va a ser dado en el momento oportuno porque no estás solo, estás con el Amor. Él te cuida y protege, no necesitas pedir cuando estás a Su lado, Eres Su Hijo ¿por qué tendrías que temer? Lo único que puedes hacer es negar el engaño, no dar valor al miedo y a su ilusión de necesidades, o lo que es lo mismo: lo único que puedes hacer es perdonar.
